Ver más fotos

MAGNIFICO CHALET EN CIUDAD JARDIN- ALICANTE CIUDAD

Calle Regidor Ocaña, Alicante (Alacant)

5 dormitorios

2 baños

293 m2

370.000 €

Detalles inmueble

CHALET BOHEMIO EN ESQUINA, CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El chalet se encuentra en parcela de 400m2 en esquina a 2 calles, teniendo 2 entradas, una en cada calle ( una entrada para vivienda y otra para vehículos). En la parcela nos encontramos una bonita piscina con zona chill out con maderas nobles, zona de aparcamiento con capacidad para 2 vehículos y zona de jardín.
El chalet se compone de 2 plantas:
1º planta: Magnifico porche de entrada, gran salón comedor muy luminoso con grandes ventanales, cocina equipada, baño, lavadero, zona de caldera, trastero y gran estancia habilitada como zona de oficina y estudio.
2º planta: dormitorio principal de gran tamaño con vestidor y salida a una magnifica terraza, 3 dormitorios dobles, amplio despacho con una magnifica librería encastrada y un baño completo.
La vivienda fue totalmente reformada, con diseño bohemio respetando su personalidad de aspecto clásico incorporando calidades de alta gama, añadiendo al chalet un magnifico porche con arcos carpanel, suelos de mármol macael y parket de alta gama, armarios empotrados, calefacción con radiadores en todas las estancias, grandes ventanales, aire acondicionado en algunas dependencias mediante splits y sistema de alarma.

Un chalet singular y magnifico, dentro del casco urbano de la ciudad de Alicante, con todos los servicios que te proporciona vivir en la ciudad y con la tranquilidad e intimidad que te proporciona vivir en un chalet independiente.

Si necesita hipoteca existe la posibilidad de gestionar su hipoteca a través de consultora financiera obteniendo las mejores condiciones ajustándose a sus necesidades y obteniendo la máxima financiación.

NUESTRA PRIORIDAD ES TU TRANQUILIDAD Y SATISFACCIÓN
Encuentra más en http://www.inmorafi.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1262,80 €
  • Superficie parcela: 400 m2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén armarios empotrados bohemio buen estado calefacción gasoil cocina equipada entrada desde calle exterior independiente jardín luminoso orientación este orientación sur parking piscina puerta de seguridad singular soleado suelo mármol suelo parquet terraza trastero urbano vestidor zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Rafi Martinez, Servicios Inmobiliarios , CALLE SACERDOTE ISIDRO ALBERT, 21, 03010 ALICANTE
671104927
966367132
[email protected]

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM