Ver más fotos

Piso en venta en Alicante de 200 m2

Centro, Alicante

4 dormitorios

3 baños

200 m2

420.000 €

Detalles inmueble

Gran vivienda de lujo en pleno centro de Alicante, Avenida Oscar Esplá.

Vivienda con ubicación privilegiada, con magnificas vistas desde su terraza de 8 m2 a la avenida Oscar Espla y sus jardines.

La vivienda se distribuye en amplio salón de aproximadamente 50 m2 con salida a terraza, cuatro dormitorios dobles, donde el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje, baño completo con bañera y cuarto de aseo de servicio. La cocina es muy amplia con diferenciación de zona de trabajo, comedor, galería y patio de uso exclusivo.

La vivienda se encuentra en buen estado lista para entrar a vivir. Con buenas calidades como suelos de mármol, pre instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, en todas las estancias de la vivienda hay armarios empotrados de gran capacidad de almacenaje ( sumando un total de 11 ARMARIOS EMPOTRADOS), puerta de entrada acorazada, puerta de servicio, servicio de portero fisico en el edificio mañana y tarde.

La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero incluido en el precio de venta, a los que puede acceder directamente desde el ascensor de la misma finca con llave de seguridad, contando con cámaras de seguridad tanto en los garajes como en el edificio.

La magnifica ubicación privilegiada de esta gran vivienda, le permite estar a escasos minutos andando de Renfe, Corte Ingles y la avenida comercial por excelencia de Alicante, Maisonnave. Además esta muy cerca del puerto y de la playa del Postiguet, con todos los servicios necesarios en el día a día como restaurantes, farmacias, entidades financieras, lineas de transporte publico, parada de TRAM, taxis, etc.. .

¡Magnifica oportunidad para comprar una vivienda y entrar ya a vivir!

Posibilidad de gestionar su hipoteca a través de consultora financiera obteniendo las mejores condiciones ajustándose a sus necesidades y obteniendo la máxima financiación.

INMOBILIARIA EN ALICANTE ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE VIVIENDA RESIDENCIAL
NUESTRA PRIORIDAD ES SU TRANQUILIDAD Y SATISFACCIÓN."

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2100,00 €
  • Planta: 1
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático garaje gas natural luminoso orientación este patio de uso plaza garaje incluida puerta blindada singular suelo mármol terraza trastero incluido

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Rafi Martinez, Servicios Inmobiliarios , CALLE SACERDOTE ISIDRO ALBERT, 21, 03010 ALICANTE
671104927
966367132
[email protected]

Copyright © Rafi Martinez, Servicios Inmobiliarios 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM